(Nivel Oceánico Medio)
NAVEGAR CON BUEN CLIMA Y DISFRUTAR DE LA BUENA VIDA !
 Travesias a Brasil
A partir de Florianópolis se podría decir que comienza el Brasil que todos soñamos, con sus aguas cálidas y clima tropical.La posibilidad de navegar próximos de la costa, brinda una importante alternativa en recaladas a puertos

Turismo Angra-Ilha Grande 4

En este tramo de navegación, dos experiencias marcan a todo aquel navegante que sueña encontrar playas desiertas. Cuando se fondea en islas distantes del continente.

DESEMBARCO EN ILHA ANCHIETA 1

La sensación es tan fuerte como si se ubiese desembarcado en la isla de Guilligan!

Pero no solo la aventura y la adrenalina de pasar una noche fondeados detrás de una isla en medio del atlántico están presentes.

 

 

travesia-oceanica-enero-2.012.todosjpg-300x225

También recalar en el lujoso Yacht Club de Ilhabela y disfrutar de la piscina con vista al mar y beber una batida de maracujá son placeres de 5 estrellas que nos regalamos en este derrotero que reconfortan el alma. Experiencias y vivencias que no se olvidan de por vida!

 

 

Turismo-Angra-Ilha-Grande-web

Pero el gran premio está por llegar, y es cuando de Ilhabela se llega a Ilha Grande recorriendo con el New Life las hermosas bahías que fueron habitadas en la antigüedad por piratas de diferentes nacionalidades (holandeses, franceses, españoles, italianos, etc). Que esperaban el pasaje de los galeones portugueses rumbo a europa llenos de oro y piedras preciosas procedentes de Mina gerais, para saquearlos y en muchos casos hundirlos en esas aguas que guardan cientos de secretos para los amantes del buceo.

ilha-grande-palmeraEste paraiso, logró conservarse hasta hoy, por la protección de policía militar siendo un presidio para presos políticos.Este presidio, fue desactivado en el año 1.994 y en el año 1.995 fue abierta al turismo, siendo considerada hoy uno de los 3 lugares de Brasil mas visitado por los jóvenes de todas las nacionalidades.
 

 

 ILHABELA-300x199

 

 

 

 

 

 

 

En esta piscina, realizamos técnicas de recate y remolque ante un tripulante que haya caido al mar, quedando inconciente por golpearse en la banda de la misma embarcación. Estas prácticas, representa información, de los manuales de Supervivencia en el Mar.

freguesia-de-santana1

 

Atardecer web

 

 

 

 

 

 

Que maravillosa será Ilha Grande que muchos de los presos y trabajadores del presidio prefirieron continuar viviendo en ese paraíso a tan solo 2,30hs de Río de Janeiro !

Un derrotero inolvidable !

ESCRIBANOS AL : newlife98@hotmail.com

……Formando Gente de Mar !……….

Logo-Web